martes, 2 de agosto de 2016

3 Maneras de conseguir mucho tráfico

Ganancias logradas en el primer mes aplicando sólo estos tres métodos 
El tráfico, la raíz de casi todo negocio por Internet. Sin importar cuán buena sea tu oferta o tu estrategia, si no tienes tráfico no tienes nada. Y por eso en esta entrada quiero hablarte de las 3 formas más rápidas de conseguir tráfico real para tus ofertas, blogs o sitios web, páginas de referidos... lo que sea.

¿Cómo podrás usar este tráfico?

Lo podrás usar para tus páginas de captura, para tus ofertas de CPA, ofertas de afiliado (usando el tráfico con precaución si promocionas directamente tu link), Adsense, promocionar tus propios productos, lo que sea... Una vez más, necesitarás de un buen esfuerzo para ver los resultados. Sin embargo, estas tres fuentes de tráfico que estoy por mostrarte te darán resultados realmente rápidos en comparación con los métodos tradicionales. 

En mis años que llevo como marketero, te aseguro que estos tres métodos son los que más rápido me han funcionado, así que... si todavía no tienes tráfico... no te recomiendo buscar más métodos porque aquí está todo lo que necesitas. 

Método 1: Subiendo Videos a Youtube correctamente



Muchos que intentan subir videos a Youtube se desaniman pronto porque muchos de sus videos a penas logran visitas. Sin embargo, basta con elegir bien tus palabras clave e incluirlas en la descripción del video para lograr conseguir multiples fuentes de tráfico orgánico dentro de Youtube. 

Por supuesto también puedes hablar sobre temas virales como mitos, trucos ingeniosos y así por el estilo. 

Y si tu excusa es que no sabes sobre qué hacer videos... sólo busca un tema interesante y con el que te sientas cómodo, busca algún post en Internet y úsalo como guión para hacer una narración animada y le pones fotos con power point. Incluso Youtube te ofrece musica de licencia libre para poner de fondo a tus videos. 

Si tu canal es nuevo, puede que los primeros videos que subas no ganen muchas reproducciones, pero tú continua y verás resultados en pocos días. 

Método 2: Subiendo aplicaciones 

Este es un método bastante efectivo y lo mejor es que es muy amigable para novatos. Es bastante simple: compras una cuenta de desarrollador en Google Play, vas a un sitio donde crear aplicaciones gratis y te descargas la aplicación (hacer esto es tan simple como rellenar un formulario). Ya luego sólo la subes y repites el proceso un par de veces por semana.

En cuestion de pocas semanas estarás logrando buen tráfico para tu sitios de Adsense, o tu sitio web. 

Método 3: Bing Ads


Este es uno de mis favoritos porque puede darte resultados rápidos, muchas veces desde el primer día. Bing Ads es uno de los proveedores de tráfico más confiables después de Adwords, y una de las grandes ventajas es que a diferencia de Adwords tiene menos competencia entre anunciantes, lo cual puede traducirse en un cpc más barato, en especial para el mercado hispano. 

Usualmente, lo mejor para aprovechar los anuncios de CPC es crear una página donde exista una opinión o revisión (review) del producto que vas a promocionar. Mandas ahí el tráfico y esperas unos 200 a 300 clics A TU OFERTA no a tu página de review y compruebas la conversión. 

Lo ideal es que elijas nichos de salud, dinero o amor para una mejor conversión. Si quieres promocionar tu link de afiliado directamente también puedes hacerlo pero con más precaución, o puedes perder dinero. 

Este tráfico puede no funcionarte muy bien para Adsense, pues el retorno que consigas puede ser muy bajo.. a menos tal vez que consigas clics de 0.01 ctvs, lo cual también podría ser posible dependiendo de la competencia. 

¿Quieres todos los detalles para implementar tú mismo los métodos y lograr tus propias ganancias?


Ok.... entonces ¿quieres saber los detalles para poder usar bien estos tres métodos? Te alegrará saber que he desarrollado un manual a un precio realmente bajísimo con lo que necesitas saber para implementar estas tres técnicas. Ahi aprenderás:

  • Dónde conseguir cupones de $100 para Bing Ads para correr tus primeras campañas sin depositar dinero. 
  • El método paso a paso para subir videos a Youtube y lograr bastantes reproducciones por día. Así también un método adicional para darle un enorme empuje a tus videos y tener un canal popular en poco tiempo.
  • Dónde crear tus aplicaciones, cómo subirlas a Google Play y cómo optimizarlas con tal de conseguir los mejores resultados y la mayor cantidad de tráfico posible. 
Las comisiones generadas que has visto al inicio de este post son ventas generadas utilizando los tres métodos, lo que significa que los tres métodos funcionan perfectamente. Lo mejor de todo, es que podrás lograr tus primeras ganancias en un par de semanas con poco esfuerzo, o en un par de días si encuentras un buen producto para promocionar con Bing Ads.

Otra ventaja es que los tres métodos son bastante simples: Configurar una campaña de Bing Ads no te lleva más que unos minutos. Con Youtube al principio podrías tardar cerca de una a dos horas haciendo y subiendo los videos, pero una vez que te acostumbras tardarás menos de 20 minutos cada uno. Con las aplicaciones tadarás menos de media hora por cada aplicación subida. 

Entonces por sólo $5 tendrás acceso a esta información y también a las actualizaciones.


El manual estará siendo actualizado según el número de personas que lo vayan adquiriendo y estaré enviando las actualizaciones a tu correo electrónico. Tendrás acceso instantáneo al manual luego de realizar tu pago. Recuerda ingresar el correo donde deseas que te envie las actualizaciones en las instrucciones para el vendedor de Paypal... si no ingresas esta información entonces te enviaré las actualizaciones a el correo de Paypal con el que hiciste el pago.

Opiniones de usuarios que compraron la guía con su precio inicial, puedes comprobar los testimonios en el foro de afiliadostop.net haciendo click aquí:

Hola señores, el amigo Nater me mandó la guía (22 páginas) y me la "devoré" con gusto. Realmente la guía está muy buena pero me falta la parte más importante que es la Implementación. Pero les diré algo: esta guía promete, tiene potencial y me parece que sus métodos funcionan. Y esto lo digo en base a mi experiencia personal ya que algo conozco de este mundo. He llegado a comprar guías mucho más caras o leer unas cuantas gratuitas y la guía de Nater es excelente. El hombre te explica paso a paso mucho más de lo que yo esperaba. Creí que me iba a conseguir un método de generar tráfico y me encontré [b]con 3 métodos de generar dinero[/b]. En bueno que sepan que para que los métodos funcionen hay que hacer unas inversiones bastante pequeñas pero todos en este mundo sabemos que en los negocios debes invertir para ganar. Por ahora me voy a centrar en el método de YT (que malo es Nater. me está obligando a ganar plata jajaja pero lo bueno es que me dice Cómo hacerlo). No vi la parte de los videos (sí, incluye unos videos tutoriales) pero en este método de YT no me pareció ver que haya que hacer inversiones de dinero (a excepción de un servicio en Fiverr que aún no reviso). Pero los otros métodos son estupendos y están muy bien explicados. Quizás un novato, pero muy novato, se pierda un poco y aún así podrá seguir los pasos (Nater dice ofrecer asesorías respecto a la guía lo cual es genial).
Ahora probaré el método y luego les comento que tal me fue. Pero de algo pueden estar seguros: 5 dólares es nada por la información y consejos que encontrarán en la guía. Yo que se los digo. Saludos y estamos en contacto.  :)

Es una buena guia al punto felicidades  para quienes ya están trabajando en clickbank es buen complemento ya que requiere de una pequeña inversion y me atrevo a decir que es también bueno para quienes están empezando en este mundillo de clickbank y adsense,

Hola a todos.
Muy buena guía, está bien explicada y detallada. La verdad, muchas cosas que explica ya las conocía, pero otras no, de ahí su valor.
Y el precio?  5 Dólares.... regalado.
Para alguien que va empezando es excelente.
Saludos a todos y que las ventas continúen.
acabo de comprar su guia...Soy una persona que vuelve a incursionar en el mundo de clickbak, he tenido un poco de experiencia en el tema, he ganado dinero subiendo videos por youtube....Sincermente me encanto la guia le veo muchos potencial,...Nater es muy amable y se que tendre su ayuda para dudas...Por 5 dolares me llevo una guia muy valiosa he comprado guias mas caras y sinceramente basura...Una agradecimientos  :) ;) :D
hola amigo la verdad muy buena tu guia por 5 dolares esta muy bien me gusto y voy a ponerla en practica directa sin tanto rollo mejor que cursos que compre muchisimos mas caros :) gracias
Eeeeepa gente, cómo andan todos?
Bueno, como no pude con la intriga, contacté a Nater para acceder a su guía con el compromiso de dejar aquí mi review así que aquí estoy.
La guía es bastante sencilla, no esperen encontrar cientos de páginas con contenido y teoría. Es un material preciso que va al punto...me gusta que no promete ganancias ni trata de cautivar con titulares exagerados. 
La propuesta de venta es simple: Acortar el camino para la obtención de tráfico de calidad. 
5 dólares es un regalo por el material sinceramente, porque no sólo es un contenido aplicable a cualquier nicho de mercado sino que además da acceso a recursos para facilitar mucho las cosas.



Este es un método que realmente te dará resultados, y no te exagero cuando digo que muchos ofrecerían manuales como este por más de $50 dólares (uno de los métodos se basa en un manual que cuesta $99). Así que esta información es oro puro. Aprovéchala mientras siga a ese precio.



Espero tus comentarios en este post cuando implementes estas técnicas.

¡Felices Ganancias!

2 Individuos se han atrevido a comentar :

Marco dijo...

Hola, acabo de comprar su guía y tengo una pregunta.
Sobre el primer método, es posible usar directamente el link de afiliado?.
No va contra las políticas de la red de PPC al igual que Adwords?

Se que en la guia mencionas que también es posible y por eso necesitaba confirmar.

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Edgar Morales dijo...

Hola amigo.
No hay NINGÚN problema con el link de afiliado en sí mismo. Tal como dice el manual simplemente debes asegurarte que la página de destino cumpla con los requisitos de Bing Ads.

No te preocupes, no hay ningún problema con el link de afiliado. Siempre te recomiendo elegir bien tu producto y tus palabras clave... un producto para gente que pueda estar desesperada por solucionar algo y palabras clave de bajo precio. Te puede llevar buen tiempo encontrar una campaña ganadora, pero vale la pena tomarse el tiempo para hacerlo. En el cpc siempre existe la posibilidad ganar menos de lo que se invierte, por eso el cupón ayuda mucho a amortizar eso. Hay productos que incluso ofrecen incluir tu link de afiliado en campañas de email marketing (es decir, que envias a los usuarios a la página de captura de email del producto y los emails de seguimiento tendrán tu link de afiliado. Para ello busca productos que ofrezcan este beneficio en su página de herramientas de afiliado y comprueba con tu email). Recuerda que, un producto que no te ofrezca esto no quiere decir que no valga la pena promocionarlo, si vez que un producto parece convertir bien siempre puedes probar.

Si no logras recuperar el valor del cupón al menos habrás ganado experiencia si haber perdido grandes cantidades de dinero.

Siempre te recomiendo darle una buena oportunidad a los otros dos métodos, en especial el de las aplicaciones que es el que requiere menos trabajo y menos tiempo.

Esperamos que nos comentes tus resultados...!!

Importar y Vender Sin Inversión

 

Sácale jugo a Internet - Aprende a ganar dinero por Internet con el marketing de afiliados Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates